viernes, 21 de septiembre de 2007

Me gusta abandonarme algunas noches
Decirle a cuantas veo lo que pienso
De forma
directa y atrevida y hasta impúdica
olvidándo los tabúes y las trampas
que la vida y las costumbres nos imponen.
Y al final de la noche
hay suerte muchas veces.
Vuelvo a mi cama victorioso,
Orgulloso de mi mismo, acompañado.
Agradables mujeres
De cuerpos no menos agradables
Comparten mis veladas
Entre risas y copas
me gusta
hacerles el amor de forma atlética
(ciertamente amor no es la palabra)
a mujeres que no piden nada a cambio,
que no pretenden nada más que un cuerpo
que les de solo un placer intenso y corto.

A esto me dedico últimamente.
Quería compartirlo
Contigo,
Decirte esto que soy.
En que me he convertido.
El viaje realizado por mi carne
Desde la más
profunda soledad en que me dejaste
hasta el social descreimiento en que me encuentro.

He logrado por fin
Que ninguna mujer me tome en serio,
Que no me quiera nadie.
Desde aquel día
en que tú me abandonaste me abandono
al placer
de ser un miserable
perfecto y solitario gilipollas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la amiga bruta y él son tal para cual. A nivel de brutedad, se entiende.

Ps: Tiene un errata. Ahí pone gilipollas, :-)

cronopiodeley dijo...

:-). La verdad es que no me había dado cuenta. Geeeelipoooyas sonaría mucho mejor. Dónde va a parar.

Anónimo dijo...

¿Por qué los hombres siempre tenéis una mujer, UNA, memorabilísima, que no podéis olvidar? Si amor siempre se clava en un sitio diferente...

cronopiodeley dijo...

Hasta que llega otra igual de memorable, ¿no? Es que a mí me tocan todas las de los politonos. Tengo excusa.

Anónimo dijo...

Ya sabe lo que dicen, si al relacionarte con una mujer la primera te sale con un politono la culpa es suya. Pero la segunda, es tuya.

cronopiodeley dijo...

Es más difícil encontrar a una mujer sin politono que que un camello entre por el ojo de un alfiler.

Anónimo dijo...

Sin exagerar. Yo no tengo.

Anónimo dijo...

Claro, que yo no cuento.
Pero si contase, no tengo.

cronopiodeley dijo...

Eso se lo dirá usted a todos. Seguro que luego le suena algo de Shakira. Y manda sms a Salsa Rosa.

Anónimo dijo...

¡No, nunca! Mi motorola hace "tilín-tilín, tilín-tilín" una cosa la mar de apañá y minimalista para llamadas y para mensajes. Todo igual.

Pero hoy he llamado para decir "sifón" a Saber y ganar. Que no sé si contará.

cronopiodeley dijo...

No se lo creerá pero yo ya había escrito en mi móvil un sms con la palabra "sifón", hasta que dijeron que había que llamar y ahí, muy digno, me dije: no, yo de llamar nada.

Anónimo dijo...

Seguramente yo sea todavía más gelipuá entre las gelipuá. Me he esperado a las seis de la tarde para incluir la llamada en mi tarifa plana. Cuando seguro que no entra en ella ni de coña.

Aun así, lo hice varias veces.

Llamar, digo.

:-)

cronopiodeley dijo...

¿También tiene usted esa tarifa de Orange? Le cuelgo algo en francés. Que lo damos que lo regalamos...

Anónimo dijo...

No, en francés no. En francés no. Que me conozco.

cronopiodeley dijo...

Otro día entonces.

Anónimo dijo...

A las mujeres NUNCA hay que hacerles caso, cronopio.

:-)

cronopiodeley dijo...

Entonces amputaré el primero que ese de los dos párrafos musicales, sacaré los de los besos y colgaré el que está en francés.

Anónimo dijo...

Baraje, baraje. Y reparta.

Veo.